Atrévase a vivir una experiencia única en La Candelaria

Café NAS del Hotel Augusta

Ubicado junto al Eje Ambiental, en un céntrico sector de la ciudad, se encuentra el Café NAS, uno de los espacios con más estilo que ha dispuesto el Hotel Augusta para brindar la mejor experiencia gastronómica de la zona.

En medio de una sobria y exclusiva decoración: paredes en yeso, lámparas clásicas que combinan en perfecta armonía con otras más vanguardistas y muebles modernos, se puede disfrutar de una excelente propuesta de comida internacional y platos ligeros.

En el Café NAS podrás encontrar los mejores platos y bebidas en cualquier momento del día. El desayuno tipo buffet se convierte en la mejor opción para empezar bien la jornada. Gracias a su variada carta se pueden encontrar sopas, ensaladas, sándwiches, wraps, pizzas, pastas, arroces, carnes, pescados, pastelería y cualquier tipo de bebidas haciendo de este el lugar adecuado para disfrutar de la mejor gastronomía del centro de la ciudad en cualquier ocasión.

Entre los recomendados se encuentra la tortilla española; el wrap de salmón; el arroz árabe con almendras tostadas y pechuga de pollo; el estofado de res; y las bebidas que van desde el mejor café del centro pasando por una gran variedad de vinos hasta frappés hechos a base de café y smoothies.

Una reunión de negocios, una tarde de amigos, una mañana de brunch, un paseo por La Candelaria: todas son excelentes razones para disfrutar del Café NAS, al que no solamente tienen acceso los huéspedes del hotel, sino el público en general. Avenida Jiménez N° 4 – 77

Abierto todos los días de 6:00 am a 10:30 pm.

Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos