Hotel Augusta Un Hotel, toda una experiencia.

El Hotel Augusta es un hotel moderno y alternativo, un lugar con vida propia y que le permite vivir experiencias únicas, marcadas por una atmosfera de buen gusto y tranquilidad. Cada espacio está especialmente diseñado para que usted perciba sensaciones diferentes, garantizándole confort y bienestar en toda su estadía.

El diseño contemporáneo y vanguardista del lobby, las habitaciones, salones, restaurante y café lo convierten en uno de los hoteles con más estilo de Bogotá.

Los diseñadores se esmeraron en buscar la manta perfecta, los aromas más acogedores, y el toque adecuado de modernidad para la decoración de cada habitación.

El Café NAS combina una atmosfera de diseño y tranquilidad que se mezcla con el mejor servicio. Su carta con alternativas innovadoras es una propuesta única en la zona y usted quedará encantado de haber vivido la mejor experiencia en gastronomía, cultura y atención.

SAN Restaurante; exclusivo para las celebraciones especiales y eventos que se lleven a cabo en el Hotel. Es un lugar sobrio y elegante donde los detalles antiguos son traídos a la modernidad y en el que gracias a la mezcla entre tonos verde menta y amarillo se logra una combinación exquisita que despierta los sentidos.

Sus 7 salones cuentan con capacidad hasta para 200 personas y con todas las condiciones técnicas que usted requiera para el éxito de sus eventos. Usted encuentra a su disposición personal altamente capacitado cuyo principal objetivo es satisfacer hasta el más mínimo detalle.

El portafolio de servicios abarca desde reuniones empresariales, sociales, culturales, lanzamientos y activaciones de marca, hasta los eventos más personalizados.

El Hotel Augusta está ubicado en la Candelaria, a menos de 10 minutos de los sitios turísticos más representativos del centro histórico de Bogotá. La Candelaria ofrece al visitante múltiples experiencias desde la riqueza de su patrimonio cultural y la posibilidad de descubrir el corazón de Bogotá, de una forma innovadora y diferente, pasando por las viejas puertas emblemas, zaguanes, balcones, ventanas ornamentadas, hasta sus habitantes que fluctúan entre "rolos" y "Cachacos" empresarios y una población joven ligada a actividades académicas o culturales.

Los alrededores del Hotel comprenden:

La Avenida Jiménez, denominada como el eje ambiental de la ciudad, caracterizado por ser uno de los proyectos más ambiciosos de recuperación del espacio público, el Museo del Oro que guarda una de las colecciones metalúrgicas prehispánicas más importantes del mundo, Monserrate, el mayor icono de la ciudad, el Museo Botero, La Plaza de Bolívar entre otros.

Incluso en diseño y decoración el Hotel Augusta le ofrece una experiencia única, los detalles antiguos, la decoración en yeso de las paredes, los muebles modernos le permiten recrear un ambiente lleno de exclusividad y sofisticación.

Lo esperamos en el lugar donde se conjugan diversas épocas, estilos arquitectónicos y donde vale la pena dejarse sorprender por el romanticismo de las noches capitalinas.

Reservas: (1) 2838300
Av. Jiménez # 4 – 77
www.hotelaugusta.com.co

Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos