Pon tu tapita de arena

Pon tu tapita de arena

¡Dona una tapa, salva una vida y ayuda al planeta!

En Colombia anualmente se presentan 2.200 casos de cáncer infantil. Esta gran cifra sumada al interés por los niños que son el futuro del país, llevó a la Fundación Bacatá en alianza con la Fundación María José y él Hotel Augusta a ser parte de esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de niños enfermos con cáncer.

El programa lleva el nombre de “Pon tu tapita de arena” y pretende recoger las tapas plásticas de todo tipo de productos como gaseosas, líquidos de aseo, productos de cocina, etc., las cuales se donan a la Fundación Maria José. Así, ellos otorgan una tarjeta de transmilenio cargada con 20.000 pesos a los padres, para que transporten a sus hijos a los tratamientos de quimioterapia.

La recolección se realiza en cajas construidas por las madres de estos niños. En el caso del Hotel Augusta hay varias distribuidas a lo largo de las oficinas de BD Promotores Colombia y ahora la empresa dispuso una caja principal que se encuentra en el Café Nas. Allí los huéspedes y visitantes del hotel pueden aportar su tapita de arena para ayudar cada vez a más niños. Para conseguir un pasaje se necesitan 760 tapas y para conseguir la tarjeta cargada con 20.000 pesos se requieren 8.360 tapas.

Así que no deseches estas tapas que pueden salvar las vidas de los niños enfermos de cáncer. Mejor deposítalas en estas cajas dispuestas por el Hotel Augusta pues no te cuesta nada y si puedes ayudar mucho, ya que además de facilitarles el transporte a los niños, contribuyes con el medio ambiente al reciclarlas.

Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos