Nosotros

Nosotros

El Hotel Augusta cuenta con una ubicación privilegiada en la Candelaria, centro histórico, turístico e institucional de la ciudad. Sus habitaciones, salones, restaurante y café lo convierten en uno de los hoteles con más estilo de Bogotá. Cada espacio está especialmente diseñado para que usted experimente sensaciones diferentes, garantizándole confort y bienestar en toda su estadía.

MISIÓN


Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios hoteleros de excelencia, buscando obtener la lealtad y satisfacción de nuestros clientes, pues estos son nuestra razón de ser. Como empresa y como hotel queremos generar bienestar y desarrollo tanto para nuestros empleados como para la comunidad en general.

VISIÓN


En el año 2016 se espera ser reconocidos como una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local, nacional e internacional, fomentando el desarrollo turístico de la Ciudad de Bogotá en la zona centro; ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes. Siempre comprometidos a través de la mejora continua dentro de un marco de cultura y hospitalidad.

VALORES CORPORATIVOS


Como parte de la formación y operación del Hotel Augusta, su personal estará centrado en los siguientes valores:
Honestidad: Cumplimos con nuestras responsabilidades con la comunidad, los proveedores y nuestros clientes, siendo transparentes, brindando confianza a través de procesos claramente definidos.
Compromiso: Somos un equipo humano comprometido, que trabaja con amor y dedicación para servir al cliente, quien es nuestra razón de ser.

POLÍTICA DE CALIDAD


Hospedarse en nuestro hotel es vivir una experiencia única al visitar Bogotá pues todo el personal se compromete con nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y expectativas con procesos basados en un mejoramiento continuo bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad que busca cada día ser mejores en nuestra atención, productos y servicios ofrecidos, acompañamiento, protección al trabajador y al medio ambiente.

BD PROMOTORES

Hotel Augusta es una empresa del grupo BD Promotores Colombia SAS, Con una trayectoria empresarial de más de 20 años y después de desarrollar grandes proyectos en todo el mundo, BD Promotores Colombia S.A.S se ha consolidado como un referente en cuanto al desarrollo de proyectos inmobiliarios diferenciales en el país.

BD Promotores Colombia se enorgullece de ser el promotor y desarrollador del edificio BD Bacatá que se erigirá como el rascacielos más alto de Colombia. Adicionalmente, BD Promotores Colombia hizo el lanzamiento de otros proyectos como El Hotel Exe Bacatá 95 en el norte de Bogotá; Marentus, un complejo logístico y de negocios en Barranquilla; y BD Cartagena.


Reserve ahora











Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos