Hoteles

El Café Nas te tiene preparada una completa experiencia mundialista para que puedas disfrutar de los partidos, en el exclusivo y acogedor café que se ha preparado especialmente para que puedas demostrar toda tu pasión por la Selección Colombia en este torneo.

Además, durante la competencia y por compras superiores a 15 mil pesos, recibes un Gol Augusta para acumular en tu calendario mundialista. Cuando tengas siete de estos goles puedes reclamar totalmente gratis un litro de cerveza y una porción de nachos para que disfrutes de uno de los encuentros de la cita orbital. Disfruta también de la nueva carta que destaca lo mejor de la cocina internacional y lo más representativo de la cocina colombiana.

Café Nas, Hotel Augusta, Av. Jiménez # 4- 77, 2838300

Celebre el día de la secretaria con el sabor de la gastronomía Europea

Desde 1970 se realiza un homenaje a las secretarias gracias a que el Primer Congreso Interamericano de las Secretarias en Argentina institucionalizó el 26 de abril como Día de la Secretaria.

Bolivia, El Salvador, Costa Rica y Colombia, entre otros países latinoamericanos, celebran el Día internacional de la Secretaria. El Hotel Augusta se une a la celebración con un buffet especial al estilo europeo en el SAN Restaurante, un espacio con un toque vintage en el cual las homenajeadas se sentirán como en los años 50’s, además recibirán un obsequio exclusivo que las hará sentir únicas.

Hotel Augusta – SAN Restaurante
Día: Viernes, 25 de abril de 2014
Desde las 12 M hasta las 3 p.m-

Información de prensa: Luisa F. Cataño 3208497280 / Constanza Triana 3158948233 GJ Comunicaciones – Bogotá PBX 6372787

Pon tu tapita de arena

¡Dona una tapa, salva una vida y ayuda al planeta!

En Colombia anualmente se presentan 2.200 casos de cáncer infantil. Esta gran cifra sumada al interés por los niños que son el futuro del país, llevó a la Fundación Bacatá en alianza con la Fundación María José y él Hotel Augusta a ser parte de esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de niños enfermos con cáncer.

El programa lleva el nombre de “Pon tu tapita de arena” y pretende recoger las tapas plásticas de todo tipo de productos como gaseosas, líquidos de aseo, productos de cocina, etc., las cuales se donan a la Fundación Maria José. Así, ellos otorgan una tarjeta de transmilenio cargada con 20.000 pesos a los padres, para que transporten a sus hijos a los tratamientos de quimioterapia.

La recolección se realiza en cajas construidas por las madres de estos niños. En el caso del Hotel Augusta hay varias distribuidas a lo largo de las oficinas de BD Promotores Colombia y ahora la empresa dispuso una caja principal que se encuentra en el Café Nas. Allí los huéspedes y visitantes del hotel pueden aportar su tapita de arena para ayudar cada vez a más niños. Para conseguir un pasaje se necesitan 760 tapas y para conseguir la tarjeta cargada con 20.000 pesos se requieren 8.360 tapas.

Así que no deseches estas tapas que pueden salvar las vidas de los niños enfermos de cáncer. Mejor deposítalas en estas cajas dispuestas por el Hotel Augusta pues no te cuesta nada y si puedes ayudar mucho, ya que además de facilitarles el transporte a los niños, contribuyes con el medio ambiente al reciclarlas.

En La Candelaria se adelanta homenaje a las mujeres

DÍA DE LA MUJER EN EL HOTEL AUGUSTA

Desde 1911 se celebra el día internacional de la Mujer en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, solo desde 1977 la asamblea general de la ONU proclamó el 8 de marzo como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer.

14 y 15 de febrero, celebre con velas, flores y exquisita cena

DÍA DE SAN VALENTÍN EN EL AUGUSTA

 En Japón en el tradicional Qi Qiao Jie, las mujeres regalan flores a los hombres. En Cuba se crean buzones para expresar afecto a las personas. En Argentina se regalan dulce;  estas son algunas formas de celebrar el Día de San Valentín en el mundo.

Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos