Nueva Carta Chef

En medio de una atmósfera que combina diseño, sofisticación y calidez se encuentra el Café NAS. Esta vez deleitamos a nuestros clientes con un nuevo menú dotado de alternativas livianas e innovadoras. Esta es una propuesta única en el centro de Bogotá en la que usted se complacerá de tener la mejor experiencia en gastronomía, cultura y servicio.Clic acá para ver el menú de este mes

SAN RESTAURANTE

Un restaurante exclusivo para las celebraciones especiales y eventos que se lleven a cabo en el Hotel. Es un lugar sobrio y elegante donde los detalles antiguos son traídos a la modernidad y en el que gracias a la combinación de tonos verde menta y amarillo se logra una exquisita ambientación que estimula todos los sentidos.

CAFÉ NAS

En medio de una sobria y exclusiva decoración: paredes en yeso, lámparas clásicas que combinan en perfecta armonía con otras más vanguardistas y muebles modernos, se puede disfrutar de una excelente propuesta de comida internacional y platos ligeros. El Café NAS es una propuesta única en la zona y usted saldrá encantado de haber vivido la mejor experiencia en gastronomía, cultura y buen servicio.

Abierto a todo el público
De 6:00 am a 10:30 pm

Nueva Carta

Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos