Salones

El Hotel Augusta tiene 6 salones con capacidad hasta para 150 personas y con todas las condiciones técnicas que usted requiera para el éxito de su evento. A su disposición contará con personal altamente capacitado, cuyo principal objetivo es satisfacer hasta el más mínimo detalle.
Nuestro portafolio de servicios involucra desde reuniones empresariales, sociales, culturales, lanzamientos y activaciones de marca, hasta eventos netamente personalizados.
Deje su evento en manos de los expertos y disfrute de la  experiencia inolvidable que cualquiera de los salones especializados del Hotel Augusta le puede brindar.

Dorado I

Dorado I

Este maravilloso salón está ubicado en la planta 13 del Hotel. Tiene un gran atractivo: Una increíble vista panorámica del sitio turístico y cultural más importante de Bogotá. Este salón le ofrecerá una experiencia inolvidable y romántica entorno a la ciudad. Con un área de 140 metros cuadrados recibe un máximo de 150 personas.

Escarlata

Escarlata

Ubicado en el tercer piso del hotel. El salón Escarlata cuenta con dos entradas de acceso y es especial para llevar a cabo eventos corporativos o eventos sociales elegantes e imponentes privilegiados con la vista de la Avenida Jiménez. Con un área de 196 metros cuadrados recibe un máximo de 200 personas.

Índigo

Índigo

Ubicado en el costado derecho del segundo piso del hotel, Índigo es el salón ideal para llevar a cabo juntas y encuentros empresariales. Es un sitio cerrado donde la tranquilidad será el principal atributo para el buen desarrollo de su actividad. Sus 56 metros cuadrados permiten la reunión de un máximo de 50 personas.

Dorado II

Dorado II

Está ubicado en el último piso del hotel y tiene una terraza de 87 m2 con vista a la ciudad de Bogotá. Es un salón que cuenta con toda la infraestructura para hacer de su evento una gran experiencia, más cerca del firmamento. Son 67 metros cuadrados disponibles para un máximo de 60 personas.

Grana I

Grana I

Se encuentra ubicado entre el mezanine del primer y segundo piso, con vista hacia la Avenida Jiménez, La paleta de colores que varía entre los blancos, el amarillo y el café le brindan a su evento una atmósfera cálida y acogedora. Con un área de 40 metros cuadrados recibe un máximo de 50 personas.

Cyan

Cyan

En el costado izquierdo del segundo piso del hotel, encontrará un espacio acogedor, perfecto para reuniones privadas. El salón Cyan es el espacio ideal para sus eventos, pues le ofrece una atención altamente personalizada, como usted se merece. Cuenta con un área de 43 metros cuadrados y tiene capacidad para un máximo de 60 personas.

Dirección

  • Av. Jiménez No. 4 - 77.
    Bogotá D.C. - Colombia

Horario Restaurante y Café

  • Lunes-Domingo
  • De 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Síguenos